¿PARA QUÉ? 

A menudo las personas dicen que aún no se han encontrado a sí mismas. Pero el sí mismo no es algo que uno encuentra, sino algo que uno crea”. – Thomas Szasz 

Esta pregunta lo cambió todo. Descubrí que quería mirar a mi YO de 99 años sabiendo que fui feliz y disfruté de una vida plena y con sentido, sin miedo a responder a ninguna pregunta y seguro de haberlo intentado.

Y quiero que  nuestros clientes puedan hacer y sentir lo mismo. Quizás suene muy sencillo, sobre todo en un mundo que se mueve muy rápido.

Sin embargo, sencillo no siempre significa simple. 

Nuestro equipo

"Camina solo e irás rápido. Camina acompañado y llegarás lejos". Proverbio africano.

Giuseppe

El guía e instructor de mindfulness

Giuseppe es el cofundador de la empresa. Después de casi veinte años de experiencia en grandes empresas, encontrar su propósito lo cambió todo. Durante el Camino de Santiago descubrió la huella que quería dejar en este mundo. Es coach, instructor de mindfulness, guía de la naturaleza y ecoturismo; ayuda a sus clientes a ser su mejor versión, caminar hacia excelencia, recuperar su calma y bienestar.

Cristina

La creativa

Cristina es el alma creativa de nuestra empresa. Siempre atenta a lo que hierve en el mundo editorial, del que es una gran conocedora, es capaz de interpretar y anticipar sus corrientes. Sus grandes capacidades de captar lo esencial, así como para la elección, la redacción y la comunicación, ayudan a crear las experiencias para que los clientes puedan volver a conectar con cuerpo, mente y espíritu.

Jacky

Soporte al cliente

Jacky llegó a nuestra empresa hace unos años para que aprendiéramos lo bonito que son los días y para disfrutar cada momento. Se pasa todo el día pidiendo caricias y atención. La presencia y la gratitud son la enseñanza más importantes que nos regala a cambio de unas galletas. Sin duda una de nuestro activos más valiosos.

Nuestra promesa

Vuelver a re-conectar y recuperar tu calma.

Las prisas y el estrés, nos han desconectado de nosotr@s y de la naturaleza. Hemos dejado de vivir para simplemente existir. Ahora más que nunca es necesario recuperar el equilibrio físico, emocional y espiritual, nuestras calma y bienestar. En Almuñécar entre tierra y mar lo sabemos y queremos que lo recuperes con nuestras rutas de eco-turismo y experiencias mindfulness: tener tiempo para desconectar, encontrar artesanos y productores, construir relaciones, compartir pasiones y tradiciones; saborear productos frutos de un amor y trabajo que respeta la tierra, la tradición y el entorno. ¿Qué visitar y hacer en Almuñécar? ¿Y si las preguntas fueran que sentir y descubrir en Almuñécar? ¿Estás list@ para tu viaje interior y transformador?

Lo que dicen nuestr@s viajer@s...

"Yo soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino". Tennyson, Alfred

Matías

Barcelona

Una experiencia súper agradable, sensorial y fuera de lo común. 100% recomendado para buscar la tranquilidad y disfrutar de unos hermosos paisajes por el Carmen y el bosque de la Alhambra.

Paloma 

Madrid

La experiencia muy positiva, te ayuda a recordar que debes dedicarte un tiempo para ti mismo. Él se portó genial, muy receptivo a sugerencias y un encanto. Muy agradecidas por la experiencia

Richard

Padua

Excursión fuera de lo común con Giuseppe. Paseo extremadamente interesante, incluso en el modo de ejecución. Agradecemos a Giuseppe por el tiempo que nos brindó y por el conocimiento que compartió con nosotros.

José

Valladolid

Una experiencia diferente para conocer Granada. Lo que se puede decir, un tour alternativo, donde toman importancia otras cuestiones como los sentidos y el aquí y el ahora.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.